Conviviendo con la pandemia COVID 19

Conviviendo con la pandemia COVID 19

dr Molano pantalla facial

La pandemia de Covid 19 es sin duda la situación mas disruptiva que hemos tenido que afrontar en los últimos 70 años.  Mucho hemos aprendido desde el inicio de la misma ahora, tanto en cuanto a la enfermedad, como en cuanto a nosotros mismos. Los esfuerzos de todos han conseguido que el número de contagios se haya reducido muchísimo,

 

PERO NO NOS ENGAÑEMOS, aun no hemos llegado a cero contagios, la epidemia sigue activa y TENDREMOS QUE CONVIVIR CON ELLA DURANTE MUCHO TIEMPO. Para ello hay que poner en practica todo lo aprendido en material de protección personal, higiene de manos y distancia social. Y así recuperar nuestra vida cotidiana integrando en ella los medios.

 

El día 28 Mayo 2020 el Dr. Molano reabrió la consulta y hemos  adoptado las siguientes medidas:

 

Hemos habilitado un NUEVO TELEFONO DE CONTACTO para ganar agilidad:

 

644 183 223

 

Y una nueva dirección de correo para gestionar las citas.

 

citas@drmolano.com

 

Hemos reducido el numero de citas por hora para reducir la ocupación de  las  salas de espera. Haremos un esfuerzo extra para mantener la puntualidad de las citas

Usaremos las medidas de protección personal para la seguridad de nuestros pacientes

Nos apoyaremos  en la telemedicina para reducir dentro de lo posible el número de visitas al centro.

Durante la consulta mantendremos la separación de 2 metros. Excepto, claro está, durante el momento del examen físico, que realizaremos bajo estrictas medidas de protección. Para ayudarle a cumplir este requisito hemos instalado marcas en suelo y modificado el mobiliario.

 

También nos gustaría solicitar la colaboración de nuestros pacientes  cumpliendo las siguientes normas. Agradecemos de antemano su comprensión:

 

Será necesario el uso de mascarilla durante todo el tiempo que permanezca en la consulta. Si su mascarilla tiene válvula de exhalación le pediremos que se la cubra con otra mascarilla por encima. 

Los pacientes acudirán solos, salvo en caso de menores o personas dependientes. 

En caso de haber presentado alguno de los síntomas de covid en los 7 días previos le rogamos nos lo avise inmediatamente y le facilitaremos la consulta telemática.

Le pedimos cordialmente que acuda respetando estrictamente el horario. En el caso de producirse retrasos por nuestra parte le avisaremos a su teléfono móvil para coordinar su llegada a la consulta con la mayor precisión posible. 

 

Nuevamente queremos agradecerle su comprensión y colaboración. Entre todos lo conseguiremos, la salud es lo primero!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *